Mallas Deportivas

Las mallas perimetrales para canchas deportivas tienen como finalidad la de evitar posibles accidentes ocasionados por objetos externos o internos que puedan ingresar desde las gradas o la misma cancha, así como también el ingreso de personal no autorizado a las zonas restringidas.

Estas redes vienen en diferentes tamaños y grosores según el espacio que se quiera proteger.

Dentro del campo técnico de las mallas perimetrales se conocen las especificaciones de la red como calibre y apertura, yendo la primera desde el calibre 10 y 8 hasta el calibre 32, mientras que la apertura (el cuadro o rombo de la malla) varía de tamaño entre 2.50 cm y 10 cm.

Su confección es de nylon, y se aplican diferentes técnicas y procesos para darle mayor durabilidad y resistencia ante los rayos UV y los posibles daños que pueda sufrir ante impactos ocasionados por objetos o el ataque de animales. Hay técnicas de tratado de redes perimetrales que emplean el uso de alquitrán para conseguir alta resistencia ante los rayos ultravioletas y la exposición a la intemperie.

 

Instalación

Nuestros expertos instaladores garantizan la máxima duración de las mallas. Colocamos los cables, tensores y todos los accesorios necesarios.

Podemos suministrar e instalar los postes o soportes adecuados para cada campo, siempre atendiendo a sus necesidades.

 

Accesorios varios instalación

M.L. Cable de Acero Plastificado 4x6mm. Bobina 100mts.

M.L. Cable de Acero de 5mm. Anti-alargamiento. Bobina de 100mts.

Tensores Galvanizados M-12

Sujetacables Galvanizados 5/16"

 

 

Para cualquier protección no indicada en la anterior lista, consultar precios y características.

Disponemos de instaladores expertos. Solicite presupuesto sin compromiso.